Letras y notas de un bardo viajero

Friday, January 06, 2006

Hand of dreams

Recuerdo que fué a finales de curso. Estaba en 4º de economía. Los exámenes se me habían acumulado, el año académicamente perdido de 2º en mil revistas y asociaciones pasaba factura, prisas, fotocopias de mi amigo Sergio, atajos de estudiante...y mientras tanto sufría...porque me había enamorado por segunda vez en mi vida (seguirían dos más) y por primera vez (también seguirían dos más) no sería correspondido.
Aquellos días improvisaba al piano, siempre toco más cuando la vida me aprieta, y un día lo que toqué lo grabé en una cinta. Al principio no me di cuenta, pero al repasar la casette descubrí que había una canción. Una de las mejores que había hecho.

Ayer mi productor Juan Taboada me hizo una promesa; "Si compones el segundo disco de música celta... te pagaré tu disco de Rock, y como prueba de "buena fe" mañana te mandaré a un guitarrista arreglista para que vayais preparando un tema, escoge tu". Y lo tuve claro. La balada de "Hand of dreams" será mi primera canción para mi grupo de Rock.
Hoy vino el músico prometido, Rodrigo se llama. Mañana le daré la armonía, letra, grabación. Y en no demasiado tiempo quizás... y voluntad no me faltará, por fín podré escucharla fuera del piano y comenzar a saldar, una larga deuda conmigo mismo.

Hand of dreams

-dedicada a Patricia Tejedor-

I've something to say
I know I'll never get you but please...
give me a kiss
so far I need

It's hard to live this way so far so close
you're the hand of my dreams
time changes everything and time goes on anyway

[...]

Why are you so cold my friend?
what's so funny at it?
take your hand, your hand of dreams
that's the way to be



Powered by Castpost

0 Comments:

Post a Comment

<< Home