Letras y notas de un bardo viajero

Monday, January 02, 2006

Una mañana bajo la luna de Noviembre


Quiero encontrar la belleza en el dolor del pasado. Quiero confiar y pensar que las palabras y los momentos no fueron totalmente en vano. Quiero pensar que la verdad aunque cambie de ropajes nunca dejó de ser verdad. Quiero creer que aún valgo una sonrisa, que me defenderás, que aún tengo tu estima, Quiero que todo lo vivido siga siendo hermoso. Jamás perderé la confianza en tí ni el deseo de que seas inmensamente feliz en el camino que has escogido.

La segunda improvisación del 27 de Noviembre, convertida en composición.
La grabación de esta pieza está en midi y tocada por un ordenador con sonidos sintéticos de esos de mentira. Versión uno. Él día que lo toquen instrumentos de verdad mejorará unas mil veces pero al menos ya está ahí, mejor o peor, en un trocito de papel.



Powered by Castpost

0 Comments:

Post a Comment

<< Home