Letras y notas de un bardo viajero

Thursday, March 02, 2006

* F * a * M * a *

Que puedo decir...tenía que ser una gran noche por muchos motivos y lo fue. FAMA no me decepcionó. 2 horas y media de lo mejorcito, al menos en lo que a sonido, voces, conjuntos y coreografía se refiere. En el debe de la producción un argumento demasiado plano y la curiosidad de una voz hispana para la canción principal "I wanna live for ever" que no me convenció.
En suma; una de esos pocos musicales que pasan por Madrid y que merecen la pena (junto a Cabaret a punto de salir del cartel). Si eres una de esas personas a las que les gustan los sueños hechos de luces, sonido y movimiento, no faltes a la cita.
F A M A



Powered by Castpost

2 Comments:

At 3:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Vaya pena ser estudiante y no tener tiempo para poder disfrutar de esas fuentes culturales. Para el poco tiempo que me sobra libre, sigo siendo mas adicto al cine.
Gracias por la recomendacion.

 
At 4:37 PM, Blogger dayuri said...

Creeme Guille, de todo lo que podemos disfrutar en esta vida, nada será nunca tan intenso como las vivencias con otras personas.

Pero después de eso, está el arte, y dentro del arte, no habrá nada que te haga sentir de la manera que lo hará un buen musical o quizás... alguna (muy poquitas) óperas (como La Boheme estos días en el Teatro Real -entradas agotadas ayyyyy-)

Es música y poesía, y una historia que si no podemos vivirla al menos, podremos soñarla.

 

Post a Comment

<< Home