Letras y notas de un bardo viajero

Saturday, May 20, 2006

Conciertos

Mi primera experiencia en concierto la resumiría así...

Tocar en un grupo heavy con partitura es complicado...porque el suelo se mueve y las hojas se caen. Luego viendo un video mi di cuenta que el suelo se movía porque yo no paraba de saltar (¿cómo podía tocar el teclado?, ¿de verdad hago eso también en los ensayos?). De lo que no me di cuenta fue de acordarme de darle al botoncito de la niebla para disgusto de mis compañeros (el próximo día me vengaré y tocaremos en una nubecita de la que sólo asomarán nuestras cabezas). También comprobé que los monitores que nos colocan delante (con una sonorización personal para cada músico) mezclan la señal con el ruido de la sala con lo que más que "escuchar", tratas de recordar como iba la canción, porque nunca te escuchas bien y encima nunca sabes si suenas demasiado alto o demasiado bajo y no paras de darle a la ruedecita del volumen.




A parte de todo eso...

fue una experiencia inolvidable. Gracias Loquita por venir.

Las próximas citas:

26 de Mayo en la sala N3 Rock, en Villarejo de Salvanés con 8 balls y Arkania.

4 de Junio en el campo de futbol de Magallanes, Festival de Heavy Metal de Getafe, con Tierra Santa, Saratoga y Barón Rojo



1 Comments:

At 4:29 AM, Anonymous Anonymous said...

jajajaj tio ya me fije en getafe tio, me llamó la atención bastante ey os salio bastante bien nos vemos y gracias por dejarte un comment

 

Post a Comment

<< Home