Letras y notas de un bardo viajero

Wednesday, December 14, 2005

Melodias de un domingo más allá del horizonte

Este es un blog extraño...porque los blogs nunca fueron parte de mi mundo, demasiado pequeño, encerrado ahora en mi cabeza, dando vueltas como un astro insignificante en el universo infinito. Es un blog extraño porque a quien necesito hablar es a mi mismo, no a los demás. Es extraño, porque mi orgullo sabe que aquellos a quienes admiro saben llegar con las letras más allá de lo que yo puedo expresar en un teclado. Pero será mi blog, alguien que navegue en silencio, con mi música y mi corazón, que ahora gime en silencio por un sueño perdido. Estas son las notas improvisadas en media hora de aquel domingo en que terminó mi vida, o empezó, quien sabe, el domingo en que nació el horizonte.


Powered by Castpost

0 Comments:

Post a Comment

<< Home